• Calle Tumbes 161 - A - Sullana
  • De Lunes a Viernes de 7:00 A.M – 7:00P.M.

Nosotros

Tomografías 3D

Nosotros

¡Qué hacemos!

Hemos combinado un nuevo tipo de experiencia médica que combina el más alto nivel de atención médica con un servicio excepcional.

Nuestra misión

Ofrecer al paciente un diagnóstico seguro y confiable de las distintas enfermedades en el menor tiempo posible, con compromiso humano, lo cual implica que cada paciente sea atendido de manera personalizada por nuestros profesionales

Nuestra visión

Generar confianza como empresa de servicio, para que la comunidad pueda sentirse respaldada en los controles de salud necesarios en post de una mejor calidad de vida.

NUESTROS VALORES

Nuestra finalidad es hacerte sentir único y especial. Cómo principal prioridad es dar confianza como empresa de servicio, para que la comunidad pueda sentirse respaldada en los controles de salud.

Mantener una conducta transparente, honesta y ocupada por el confort de todas las personas con las que interactuamos

Siempre hacemos el bien, dedicamos todos los esfuerzos y conocimientos científicos y técnicos a la prevención, recuperación, rehabilitación y promoción de la salud humana

Somos congruentes con lo que pensamos y lo que hacemos, actuamos de acuerdo a la verdad, nuestro personal cuenta con atributos personales como la decencia, el pudor, la dignidad, la justicia y la honradez en su forma de actuar

Trabajamos con un objetivo común, la satisfacción de nuestros pacientes; para ello dejamos de lado nuestras diferencias y fortalecemos nuestras relaciones interpersonales priorizando el éxito del equipo.

Nuestra principal obligación es con el paciente, asumiendo un rol activo en nuestra labor diaria para lograr la satisfacción de sus necesidades. Asimismo tenemos un compromiso con el uso adecuado de nuestros recursos.

Ofrecemos un trato humano y empático a las personas, respetando sus derechos individuales y colectivos, su autonomía y su diversidad.